Eventos Ulima

Tarifas


Alumnos, docentes de otras universidades y público en general

Para la inscripción como alumno de otra universidad en el Congreso, deberá ingresar el número de su carné universitario y acreditar su condición con la presentación de su DNI y carné junto con su ticket electrónico, al momento de acreditarse en la mesa de ingreso.

Para asistir como docente universitario deberá acreditar su condición presentando su carné de docente junto con su ticket de ingreso y DNI el primer día del evento.

Para la inscripción como asistente libre (público en general) deberá ingresar su número de DNI o pasaporte (incluir país), y presentar su documento de identidad junto con el ticket electrónico al momento de registrar su ingreso al evento.

Su ticket electrónico le será enviado al mail registrado y deberá ser presentado impreso al momento de registrar su asistencia.

Alumnos y docentes Ulima

Para inscribirse como alumno de la Universidad deberá consignar su código y acreditarse con su DNI y carné electrónico al ingresar al evento.

Para inscribirse como docente de la Universidad debe consignar su código de docente y presentar su DNI y su carné vigente al momento de ingresar al evento.

Su ticket electrónico le será enviado al mail registrado, y deberá ser presentado impreso al momento de registrar su asistencia.

Exalumnos Universidad de Lima

Para inscribirse como exalumno de la Universidad deberá consignar su código de alumno y acreditarse con su DNI al ingresar al evento.

Su ticket electrónico le será enviado al mail registrado y deberá ser presentado impreso al momento de registrar su asistencia.

Seccion 2

Aqui va el texto de la seccion 2

Seccion 3

Aqui va el texto de la seccion 3

Inscríbete al evento:

* Válido solo para personas naturales (boleta de venta).
Para la inscripción de empresas y demás instituciones (personas jurídicas) que requieran factura deberán de seguir el siguiente procedimiento.

acepto la política de inscripción al evento.
La información suministrada será usada para la generación y envío de su pase electrónico. Su información será tratada en forma confidencial y no será divulgada a terceros, en cumplimiento de la Ley 29733 de Protección de Datos Personales.





La imagen no es legible, o prefiero escuchar el audio.