POLÍTICA DE INSCRIPCIÓN


1. La inscripción en cualquier actividad académica constituye un acto formal y voluntario que implica el compromiso de cumplir los Reglamentos de la Universidad.

2. Es responsabilidad del participante consignar adecuadamente sus datos personales como los nombres y apellidos durante el proceso de inscripción. La Constancia de participación será impresa con los datos que usted haya consignado.

3. Los participantes que registren una deuda por cualquier concepto, no recibirán sus Constancias de Participación ni podrán inscribirse en un nuevo evento hasta su cancelación total.

4. La inscripción en la condición de alumno o docente requiere la acreditación de dicha condición el día del registro del evento.

5. Las personas inscritas que soliciten la anulación de la inscripción antes del inicio del evento pueden obtener la devolución de la cuota pagada, previo descuento del costo en que haya incurrido la Universidad en el proceso de inscripción.

6. La Universidad devuelve los derechos pagados por este evento si ella dispone su cancelación o postergación.

7. Una vez iniciado el evento no procede devolución alguna.

8. Una vez emitida la Boleta de Pago no habrá lugar a canje con Factura (Infor. N°033-2002-SUNAT/K00000).