Servicios Universitarios
Universidad de Lima. Scientia et Praxis
Página de Inicio Contáctenos Inicio U de Lima
BIENESTAR ESTUDIANTIL
Vida Universitaria
SIEMPRE LOS PRIMEROS
Universidad de Lima campeón nacional
¡Campeones! Luego de disputadas jornadas en los XVIII Juegos Deportivos Universitarios Nacionales, que culminaron el pasado sábado 1 de noviembre, nuestra casa de estudios demostró una vez más su liderazgo.

La Universidad de Lima logró alzarse con la mayor cantidad de victorias a nivel colectivo e individual, en un justo premio a la sacrificada preparación de nuestros deportistas y entrenadores.

El certamen realizado en la ciudad de Tacna, reunió a más de tres mil estudiantes de 55 universidades, que compitieron en 16 disciplinas.

Nuestra delegación, revalidó triunfos conseguidos en ediciones pasadas, como en el básquet, cuyos equipos de damas y varones nos tienen ya acostumbrados a constantes victorias.

Asimismo, destacamos como los nuevos campeones en fútbol, gracias a ello la Universidad de Lima tuvo la responsabilidad de representar al Perú en la Copa de Fútbol Latinoamericana Universia 2009, realizada en el mes de enero en la ciudad de Montevideo–Uruguay.

A estos triunfos se sumaron los de natación, vóley masculino, atletismo, tenis de mesa, ajedrez y karate. Todos juntos catapultaron a nuestra Universidad a un justo primer lugar en el cómputo general con 188 puntos destronando a la Universidad Mayor de San Marcos.

Felicitaciones a nuestros campeones que demuestran una vez más que saben, piensan y hacen.


Ver más información

Ambientes Deportivos Mayorazgo. Reserva en línea.
Av. Javier Prado Este s/n, Monterrico, Lima 33 - Perú.
Telf: (511) 437-6767 Fax: (511) 437-8066
Ulima todos los derechos reservados ® 2019