Inicio CEIAContáctenosInicio U de Lima
Eventos
Apoyo a la Campaña del Ministerio de Ambiente:"LAS PLAYAS NO SON UN BASURERO"-7 Marzo(Playa Santa Rosa) y 14 Marzo(Playa Vegueta-Huacho)
El Círculo de Estudios de Impacto Ambiental - CEIA invita a la comunidad universitaria en general a participar activamente, como voluntarios, en la campaña del Ministerio del Ambiente – MINAM: Las playas no son un basurero, que se realizará los días sábado 7 de marzo, en la playa Santa Rosa y el sábado 14 de marzo, en la playa Végueta, Huacho.

Se necesitan más personas como tú, entusiastas y a la vez sensibles con el medio ambiente, que deseen apoyar en estas actividades: acción y sensibilización dirigidas al cuidado de nuestro ecosistema.

Existen 3 actividades principales:

1. Limpieza de playas: Recoger la basura y sensibilizar a los bañistas sobre la importancia de proteger las playas.

2 Apoyar en la exposición sobre biodiversidad, dirigida al público en general, donde se informará de las especies que habitan en el ecosistema.

3. Apoyar en juegos de conocimiento, relacionados a la exposición sobre biodiversidad.

¡Únete a la campaña del MINAM, "Las playas no son un Basurero",en la playa Santa Rosa (7 de marzo) y en la playa de Végueta –Huacho (14 de marzo) y mientras educas a las personas aportarás a reducir la contaminación de nuestros ecosistemas!

El punto de encuentro será en el pabellón Q a las 7:00am desde donde nos dirigiremos todos juntos a MINAN (Av. Guardia Civil N°205, San Borja). La movilidad hacia las playas la pone el MINAM (ida y vuelta), desde la Av. Guardia Civil N°205, San Borja.
Ver::http://www.minam.gob.pe/

Informes e inscripciones: ulima_ceia@googlegroups.com con el asunto "Las playas no son un basurero" o acercarse al Pabellón S oficina 120,Tel: 4376767 Anexo: 35614

retornar